LG U560, una nueva notebook de gama alta

LG U560, una nueva notebook de gama alta

LG acaba de dar a conocer en Corea una nueva portátil conocida como la LG U560. Se trata de un equipo con un muy buen diseño que tiene una pantalla de 15,6 pulgadas y cuyo peso de 1,9 kilogramos.

En su interior, la nueva ultrabook lleva un estupendo procesador Intel Core i5 3337U de moderna tecnología, cuenta además con una tarjeta gráfica dedicada, permitiendo jugar a los videojuegos más modernos sin problemas.

La LG U560 cuenta además con un sistema doble de almacenamiento, integrando un disco duro y a su vez un disco SSD, ambos de alta capacidad.

Para promocionar su nueva portátil, LG está obsequiando regalos como fundas para laptops, mouse inalámbricos y tarjetas microSD de 16GB a los compradores.

No sabemos cuando será lanzada la LG U560 fuera de Corea, pero esperamos que no tarde demasiado, y obviamente que su precio no sea muy elevado.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “LG U560, una nueva notebook de gama alta”

  1. wow… solo esa expresion tengo no se que decir esta computadora se ve majestuosa O_O… Creo que si tengo una al frente moriria en el instante xD… la foto es muy O_O no pense que fuera realidad cuando vi la publcacion aca que deberian leerla por cierto xd… Pero es que O_O yo como que quiero una :3

Deja un comentario