Nokia está creando un smartphone WP con una cámara monstruosa

Nokia está creando un smartphone WP con una cámara monstruosa

Puede que Nokia finalmente le de a todo el mundo una buena razón para comprar un smartphone que corra con Windows Phone 8. El Nokia 808 PureView captó la atención de todos no por su pantalla ni su procesadores, sino por su gran cámara de 41 megapíxeles.

En lugar de un píxel solo, el sensor del PureView toma 7 píxeles y luego los convierte en un píxel puro. El resultado final es una imagen a la cual le podemos hacer incluso un zoom de 3x sin pérdidas de calidad. La estupenda cámara del PureView también toma excelentes fotos en ambiente con muy poca luz.

Desafortunadamente, el PureView se quedó varado ya que usa un sistema operativo que ya está muerto y además tiene un precio de unos $700 dólares. El modo de venta del móvil tampoco lo ayudó mucho.

Pero la esperanza es lo último que se pierde. Tal parece que Nokia está trabajando en un smartphone Lumia que correrá con Windows Phone 8 y tendrá una cámara como la del 808 PureView. Por ahora solamente sabemos el móvil tendrá un cuerpo de aluminio y esquina cuadradas.

Estaremos atentos para obtener más detalles.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.