TecnoMagazine Blue: la nueva cara de TecnoMagazine.net

tecnomagazine blue

Luego de muchos años usando el mismo diseño, ya era hora de hacer algo nuevo, por ustedes, por nosotros, por no quedarnos en la era de piedra. Por eso hemos apostado a generar un gran cambio en nuestra web para adaptarnos de la mejor manera a los tiempos que corren en Internet y sus tendencias. Esta es una versión que iremos trabajando poco a poco, pero que desde ya presenta muchas mejoras en relación a la anterior versión.

Estas son algunas de las principales características de Tecnomagazine Blue:

  • Colores: desde ya lo más notorio es que el rojo y gris ha quedado en el olvido, ahora la web usa colores más vivos, azul, verde y blanco.
  • Fuentes: en cuanto a las fuentes, hemos usado fuentes mucho más legibles, que ayuden al usuario a encontrar y ver la información de mejor manera.
  • Redes sociales: la integración con las redes sociales está siempre presente, ahora más que nunca desde los botones de Facebook y Twitter a la derecha. Cada artículo también puede ser compartido en las redes sociales más importantes, que ahora también incluyen Linkedin y Pinterest, sin olvidar que también podrás enviar los artículos por email a tus amigos.
  • Usabilidad: hemos apostado a mejorar la experiencia del usuario, y por eso también hemos removido la publicidad de la noticia en si misma, situándola ahora en los extremos superior y derecho, para que no interfiera en la lectura de la información. Además también la navegación ha sido mejorada gracias a dos flechas flotantes que nos indicarán el anterior y próximo artículo, sin tener que movernos de lugar en la web.
  • Responsive Design: el nuevo theme se adaptará a tablets y smartphones, así que ahora podrás seguirnos de cerca incluso cuando estás lejos de tu computadora de escritorio o laptop. Todavía restan afinar algunos detalles sobre este tema, pero está encaminado para tener soporte en todas las plataformas móviles.

¿Qué te parece el nuevo diseño y funcionalidades? Envíanos tu comentario!


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.