Apple pronto introduciría un iPad 4 de 128GB

Apple pronto introduciría un iPad 4 de 128GB

Corren rumores de que Apple tiene preparada una miniactualización para su iPad de cuarta generación. Se trata de una extensión de memoria y otros cambios que están destinados para el denominado iPad 4 que fue lanzado hace menos de 3 meses.

Según se dice, el iPad 4 ahora tendrá un poco más de variedad ya que habrá tanto una versión negra como una versión blanca, también estará disponible con conectividad celular o bien solamente con conectividad WiFi, según prefiera el comprador. Además de esto, el rumor principal habla sobre una ampliación de la memoria del dispositivo, que pasaría a contar con 128GB de memoria interna, cosa que si mal no recuerdo ningún tablet hasta la fecha posee. Conociendo a Apple, es probable que tal cantidad de memoria suba el precio del dispositivo algunos cientos de dólares más.

Debemos mencionar también que iOS 6.1 ya está cada vez más cerca de ser lanzada, por lo que la próxima versión del sistema operativo móvil de la manzana quizá venga incluida en esta nueva versión del iPad 4.

Todavía no sabemos nada sobre precios o fecha de salida, pero esos datos no tardarán en llegar.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario