Así se verá el iPhone de bajo costo de Apple

Así se verá el iPhone de bajo costo de Apple

Ya acaban de salir a la web nuevos rumores y detalles sobre el iPhone de bajo costo que está preparando Apple. Ahora ya tenemos una idea de cómo se verá el nuevo smartphone.

En pocas palabras, este iPhone será como una combinación entre el iPhone 5, el último iPod touch y el iPod classic, según lo confirma un reporte de iLounge. Esta nueva versión dispondrá de una pantalla de 4 pulgadas al igual que el iPhone 5 y su forma recordará un poco tanto al iPod touch como al iPod classic, teniendo un diseño algo más similar al de este último. Cabe destacar además que el dispositivo es 0,5mm más grande que el iPhone 5, 0,5mm más ancho y 1mm más delgado.

Si lo miramos de frente, se verá prácticamente como un iPhone 5, y su sensor, cámara y botones se ubicarán incluso en los mismo lugares.

Mucho se habla también del material usado. En este caso se dejará el aluminio de lado y se optará por el plástico, cosa que ya habíamos comentado con anterioridad. Aún así, la pantalla tendrá un vidrio Gorilla Glass.

Ya tenemos bastante información sobre el diseño del dispositivo, pero lo que todavía siguen faltando son detalles sobre su tecnología y especificaciones. Habrá que ver con qué nos sorprenderá Apple.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Así se verá el iPhone de bajo costo de Apple”

Deja un comentario