El móvil transparente podría ser una realidad sobre fin de año

El móvil transparente podría ser una realidad sobre fin de año

¿Cómo hicieron los chicos de Polytron Technologies para crear semejante cosa? No estamos muy seguros, pero lo cierto es que se han ingeniado mucho para crearlo. Lo que estamos viendo es nada más y nada menos que el prototipo de un smartphone transparente, el primero de su tipo en el mundo.

Por supuesto que ciertos aspectos del teléfono todavía no están muy bien detallados y trabajados, pero al tratarse de un prototipo de seguro que los detalles serán corregidos más tarde. ¿Qué podemos saber del móvil hasta ahora?

Pues tiene una ranura para microSD y otros puertos algo indistinguibles a los lados. ¿Eso es todo? Pues sí, ya que las imágenes de momento no arrojan mucha luz sobre el tema.

Se estima que el lanzamiento se producirá a fines de 2013 o quizá comienzos de 2014, así que probablemente entre octubre y noviembre comencemos a encontrar información filtrada al respecto. No queda más remedio que esperar.

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “El móvil transparente podría ser una realidad sobre fin de año”

  1. Jaja como cambias las cosas hace tiempo vi un video fake donde mostraban el funcionamiento de un movil transparente era especie de comercial fanboy, la gente en los comentarios siempre pesimista dejaban malas criticas como d la bateria, las entradas usb y muchas cosas mas y vean ahora ya existe uno y para fin de año podemos tener uno semi funcional. Que grande es la tecnologia.

  2. En realidad aqui hay tecnologia Extraterrestre y nos la estan dando de a poco para que no lo notemos ¡como en tan pocos años se a evolucionado tan rapido en tecnologia¡ ¿donde estaba en los millones de años de evolucion?

  3. que grande!!! …es la ignoracia dios mio porfavor abran los ojos no se dan cuenta cuando alguien les ve la cara porfavor verguenza deveria darles ser tan escasos y tan manipulables alabar como grandesa algo obviamente falso …
    ponganse a pensar un poco con lo que les quede de neuronas no creo o no se les pasa por la mente que antes que hacer un … celular invertirian la tecnologia en algo mas productivo porfavor!!!
    tanta estupidez acumulada en un solo lugar ciertamente da verguenza defender lo indefendible piensen antes de hablar alguien mas los agradecera

Deja un comentario