El sucesor del Nexus 7 sería lanzado en mayo

El sucesor del Nexus 7 sería lanzado en mayo

Ya hemos estado hablando un poco sobre el nuevo tablet que Google y Asus están creando juntos. Se trata del sucesor del conocido Nexus 7. No hay demasiados datos sólidos sobre el hardware ni sobre el software del dispositivo, aunque peor sería no tener nada, ¿verdad?

A falta de anuncios oficiales, solamente podemos basarnos en lo que dice los distintos rumores. Hasta ahora, se cree que el dispositivo, para poder seguir a la altura de la competencia y mantener la tecnología que lo caracteriza, deberá contar a toda costa con una pantalla Full HD (1920×1080 píxeles) de un tamaño de 7 pulgadas y tener una densidad de píxeles por pulgada de al menos 315.

Además de esto, el futuro Nexus 7 de segunda generación tendría biseles más delgados, mejor procesador y GPU (quizá haya un Tegra 4 por allí) y es más que probable que el sistema operativo será la nueva versión de Android, la 4.2 Key Lime Pie.

Tal parece que el dispositivo será lanzado en el mes de mayo.

A modo de pequeño extra, están comenzando a flotar rumores sobre un nuevo Nexus 10. Tendremos que indagar un poco al respecto para saber más.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario