Mira este smartphone Android de $10.000 dólares

Mira este smartphone Android de $10.000 dólares

Desde un blog ruso llegan noticias sobre un nuevo smartphone de alto precio, o de muy alto precio para ser un poco más específicos. Vertu, el famoso fabricante inglés de smartphones, dentro de algunos meses pondrá a la venta un teléfono móvil al cual muy pocos podrán tener acceso. Francamente, no estoy seguro de por qué es tan caro este móvil, pero si la vista no me falla en la imagen se distinguen algunas cuantas piezas de joyería (en la parte trasera principalmente). Si no fuera el caso, no se me ocurre nada para que el móvil sea tan caro, ya que sus especificaciones no son nada del otro mundo, y obviamente podemos hacernos con otro smartphone con CPU a 1.5GHz, Bluetooth 4.0, NFC, pantalla de baja resolución y Android 4.0 por muchísimo menos.

El precio del dispositivo varía entre los $4000 y los $10.000 dólares aproximadamente. Quien desee comprarse uno, podrá hacerlo a partir de la segunda mitad del año.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Mira este smartphone Android de $10.000 dólares”

  1. Seran … Como se aprobechan de la gente idiota…

    Es que quien se compre eso o es millonario o es gil… Vamos a ver, un smartphone sirve principalmente para comunicarse con otras personas del mundo. ¿Para qué quieres un smartphone de oro, para presumir? Anda que…

    Como está el mundo actualmente.

  2. cuando sea rico puede que me lo compre aunque también lo pensaría un poco no debe ser nada fácil andar por la calle con un dispositivo como este, por lo menos a los europeos les gustara ya que ellos les gusta este tipo de lujos.

Deja un comentario