Se filtra el Nexus 4 de color blanco

Se filtra el Nexus 4 de color blanco

Al Nexus 4 de Google y LG le va muy bien en el mercado. El smartphone no vende tantas unidades como el iPhone o el Galaxy S III claramente, pero esto no quiere decir que le esté yendo mal. Recientemente, se han filtrado fotos de un nuevo modelo de este dispositivo.

Tal parece que LG y Google han optado por seguir los pasos de Apple esta vez. ¿Por qué decimos esto? De seguro recuerdan que originalmente el iPhone solamente estaba disponible en color negro, al igual que ocurrió con el Nexus 4, y recién un par de años después fue estrenado el color blanco. Pues ahora el Nexus 4 también cuenta con una versión de color blanco, y varios fotografías del dispositivo ya flotan por la red. Si bien el frente del smartphone continúa siendo el mismo, es la cubierta trasera lo que ha cambiado. Cabe destacar también que la superficie trasera ahora posee un reflejo muy ligero.

Se filtra el Nexus 4 de color blanco2

El resto del smartphone, es decir software y hardware, permanecen idénticos. No sabemos cuándo será lanzado este nuevo modelo, pero es probable que no tarde mucho.

Si pudieras elegir entre el Nexus 4 negro y el Nexus 4 blanco, ¿con cuál te quedarías?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario