Resumen semanal de noticias de tecnología: 28/01/13 al 02/02/13

resumen semanal de noticias de tecnologia

Nuevamente llega ese día de la semana que todos esperamos, el domingo, en el cual como ya saben aprovechamos para publicar nuestro resumen semanal de noticias de tecnología, que en este caso abarca novedades de los últimos días de enero y los primeros de febrero. Las principales noticias han vuelto ha pertenecer al sector móvil como podrán ver.

Huawei: ¿el tercer mayor fabricante de smartphones del mundo?: tal vez para muchos parezca una broma, pero según las estadísticas, Huawei se ha convertido en el tercer mayor fabricante de móviles en el planeta.

TecnoMagazine Blue: la nueva cara de TecnoMagazine.net: como ya habrán notado, hace varios días hemos estrenado el nuevo diseño para nuestra web y para las páginas de Facebook y de Twitter. ¿Qué te parece el nuevo look?

Samsung vende más smartphones que Apple y Nokia juntos: así es, ni siquiera las ventas combinadas de la manzana y de Nokia son capaces de superar a Samsung, lo cual son solamente más pruebas para afirmar que es el rey del mercado móvil.

Apple anuncia el iPad de 128GB: hace un par de días fue dado a conocer un nuevo modelo de iPad 4 con 128GB de memoria, aunque su precio llega a niveles fuera de lo común.

BlackBerry 10 ya está aquí: el pasado 30 de enero BlackBerry hizo la presentación de su nueva plataforma, la cual sinceramente se ve muy prometedora. Tiene algunas funciones similares a las de otros sistemas operativos pero también tiene características que la hacen única. Veamos de qué se trata.

Mira al nuevo BlackBerry Z10: junto con BB10, la ex-RIM también dio a conocer dos nuevos móviles, siendo uno de ellos el Z10 y el otro el BlackBerry Q10. Hora de darles una mirada a ambos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario