Angry Birds Star Wars actualizado con 20 niveles nuevos

Angry Birds Star Wars actualizado con 20 niveles nuevos

Angry Birds es sin dudas una de las sagas de videojuegos con más éxito de la historia, sin mencionar que también es la app número 1 tanto en iOS como en AndroidAngry Birds Star Wars, la versión más reciente del popular juego de los pájaros, es probablemente la mejor creación de Rovio hasta la fecha, ya que combina distintas mecánicas de varios juegos de la saga e introduce algunas nuevas.

Recientemente, Rovio ha lanzado una nueva actualización para Angry Birds Star Wars y gracias a ella podremos disfrutar de 20 niveles totalmente nuevos con un montón de cerdos por destruir. Si bien la actualización no fue anunciada oficialmente, solo hace faltar echar un vistazo a la tienda de Play de Google o a la App Store de Apple para verlo.

Aparte de los 20 niveles nuevos, la actualización también incluye 2 niveles extra de bonus, un nuevo tipo de enemigo y un nuevo jefe al cual vencer.

Recordemos además que hace poco Rovio lanzó una actualización para otro de sus juegos, el popular Bad Piggies. Sin dudas han estado bastante ocupados últimamente.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.