Ya está disponible el jailbreak para iOS 6

Ya está disponible el jailbreak para iOS 6

Esto es algo que de seguro muchos estaba esperando y que seguramente también ponga un poco furiosa a Apple. El equipo de hackers Evad3rs ha lanzado la prometida herramienta de jailbreak para dispositivos con iOS 6. La herramienta, conocida como evasi0n, está disponible para Windows, Mac y Linux y soporta cualquier versión de iOS 6 hasta la 6.1 inclusive.

Los dispositivos compatibles son los que soportan iOS 6, es decir el iPhone 3GS, el iPhone 4, el iPhone 4S, el iPhone 5, el iPod touch de cuarta y quinta generación, el iPad 2, el iPad 3, el iPad 4 y finalmente el iPad Mini. La segunda generación de las Apple TVs también son soportadas, pero no deben ser los modelos Full HD.

Como requisitos, los usuarios de Mac necesitan tener OS X 10.5 o posterior, los de Windows necesitan contar al menos con XP y quienes usan una distro de Linux requieren x86 o x86_64. Como consejos, el equipo de Evad3rs recomienda hacer un respaldo de nuestros datos antes de realizar la operación, deshabilitar el uso de contraseñas de bloqueo y no usar el dispositivo para otra cosa que no sea el proceso de jailbreak mientras el mismo se lleve a cabo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario