Un vistazo a la Dell Latitude 6430u

Un vistazo a la Dell Latitude 6430u

Las ultrabooks son geniales. Delgada, livianas, elegantes, cómodas, poderosas, ¿qué más podemos pedir? Se trata de equipos que pueden ser usados prácticamente para cualquier tarea informática profesional y cotidiana. Si además se trata de una ultrabook touch, eso suma muchos puntos extra. Lo que tenemos aquí no es una ultrabook de gama alta, pero aún así no deja de ser un gran equipo. Estamos hablando de la Dell Latitude 6430u.

¿Qué incluye esta pequeña bajo su chasis? Pues nos toparemos con un procesador Intel Core i5-3427U a 1.8GHz. También dispone de una tarjeta gráfica Intel HD 4000 integrada así como un disco SSD de 128GB y 8GB de SDRAM DDR3. La pantalla del equipo mide 14 pulgadas, tiene retroiluminación LED y nos brinda una resolución de 1366×768 píxeles.

Sus especificaciones secundarias incluyen una webcam HD (junto al software Dell Webcam Central), parlantes estéreo, conectividades WiFi y Bluetooth 4.0 y una batería de ion de litio de 3 celdas. Respecto a los puertos, tiene dos USB 3.0, un combo USB/eSATA, un RJ-45, VGA, HDMI, entrada para micrófono y auriculares y una lectora de tarjetas.

$1280 dólares es lo que cuesta la Dell Latitude 6430u.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario