Samsung Galaxy Q se dejará ver en el MWC 2013

Samsung Galaxy Q se dejará ver en el MWC 2013

No hay dudas de que el MWC de este año promete mucho. El evento, que tendrá lugar en Barcelona a fin de mes, nos introducirá un montón de nuevos dispositivos móviles como smartphones y tablets. Una de las compañías que más nos deleitará con novedades sin dudas será Samsung, quien ya tiene varias sorpresas prontas bajo la manga.

Y hablando de sorpresas, uno de los nuevos móviles que la firma presentará en el MWC 2013 es conocido como el Samsung Galaxy Q y se trata de otro teléfono de gama alta, pero esta vez tiene algo que lo hace bastante particular. No es el típico smartphone Samsung al que estamos acostumbrados, no señor. El Galaxy Q es el orgullo poseedor de dos pantallas de 5,3 pulgadas (probablementes AMOLEDs) con una estupenda resolución Full HD de 1920×1080 píxeles cada una.

Aparte de esto, el teléfono contará con un genial procesador Exynos a 1.7GHz, dispondrá de 2GB de RAM, una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

El MWC de este año se ve más prometedor que nunca y de seguro que estará lleno de noticias y novedades sobre el sector móvil de la industria.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario