Inicio » Ainol Novo 9 Spark, un genial tablet quad-core con Android 4.1

Ainol Novo 9 Spark, un genial tablet quad-core con Android 4.1

Ainol Novo 9 Spark, un genial tablet quad-core con Android 4.1

A esta altura ya estamos más que acostumbrados a ver dispositivos móviles como tablets y smartphones con procesadores de cuatro núcleos, y actualmente son los mejor que hay disponible en el mercado, aunque recuerden que este año ya comenzaremos a ver procesadores de ocho núcleos como el de Samsung.

Si estás buscando un nuevo tablet Android 4.1 de gama alta pero quieres dejar de lado las opciones habituales, entonces quizá quieras echarle una vistazo al nuevo Ainol Novo 9 Spark, un tablet con diseño simple y muy buenas especificaciones.

El Ainol Novo 9 Spark cuenta con un procesador Allwinner A31, un quad-core con arquitectura A7 que corre a 1.5GHz. El dispositivo emplea además dos GPUs Mali 400, tiene 2GB de RAM DDR3 y su memoria interna es de 16GB pero podemos expandirla usando una tarjeta microSD de hasta 32GB. Como cabe esperarse, posee una cámara frontal que es de 2 megapíxeles y una trasera con sensor de 5 megapíxeles. Su pantalla multitouch mide 9,7 pulgadas y nos brinda una resolución de 2048×1536 píxeles, similar a la pantalla Retina.

Además de todo esto, el Ainol Novo 9 Spark tiene conectividad WiFi, 3G, un puerto miniHDMI y una genial batería de 10.000mAh que estamos muy seguros no se agostará rápidamente. El sistema operativo es Android 4.1.1.

El tablet ya está a la venta por $260 dólares, un precio de oferta prácticamente si lo comparamos con el resto del mercado.

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Ainol Novo 9 Spark, un genial tablet quad-core con Android 4.1”

  1. La verdad desde que supe de esta maravilla de tablet no me quise quedar con las ganas y la mandé a comprar! Tardó casi un mes llegando pero valió la pena cada minuto de espera! Tal cual se define en las web y la web oficial del producto es todo lo que anuncia y la verdad no me arrepiento de haberla adquirido! con un sistema operativo formidable y con una pantalla de ensueño es lo más espectacular que he tenido en mis manos y eso que tuve una Galaxy Tab y es tremendamente superior! NO tiene nada que envidiarle al iPad…tal vez solo su fama! Estoy muy contento con mi adquisición y sí! Los invito a hacerse de una tablet de estas que por precio y calidad de producto, no tiene competencia!!!

  2. Hola me interesa comprar una! pudieran ponerse en contacto conmigo a mi correo alecucea@hotmail.com, soy de Guadalajara, y cual seria el costo en pesos.

  3. Hola que tal alguien me podría decir el precio de esta tablet pero en pesos mexicanos ya que me interesa comprar una

  4. Esta tablet esta muy buena, alguna empresa la vende aquí en México? Si alguien sabe la dirección que me la diga, gracias

  5. La verdad tengo una tableta 9 Saprk y esta genial, pero ahora estoy teniendo problemas con el SO, alguien sabe como podría resetear la tabla??? porque no me enciencde.
    el_chama@hispavista.com

  6. Hola tengo un problema con mi tablet al encenderla me aparece el muñeco del androi y luego queda toda la pantalla en negro y a la mitad este letrero ainol tan novo9 spark quad core. Y no me funciona puedes decirme en porque y. Si es una avería como podría ser solucionado. Gracias y espero pronta respuesta

  7. soy de uruguay y tengo una tablet nova 9 spark quad core donde puedo comprar otra igual y cuanto es su costo

Deja un comentario