Samsung Galaxy S IV podría ser presentado en Rusia

Samsung Galaxy S IV podría ser presentado en Rusia

Con el MWC 2013 a un par de semanas de distancia y cumpliéndose dentro de poco un año desde la presentación del Galaxy S III es bastante normal que estén corriendo toda clase de rumores respecto al futuro Samsung Galaxy S IV, que se ha convertido en el móvil más anticipado del año.

De seguro recuerdan que el S III fue introducido inicialmente en Londres el año pasado en un evento especial, pues es posible que este año Samsung haya elegido a Rusia y más concretamente a la fría Moscú como el lugar para anunciar su nuevo supersmartphone. Muchos apuntan a que el smartphone será presentado en Sochi en los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014 debido a que Samsung es uno de los principales patrocinadores, pero lo cierto es que un período de dos años es demasiado para un lanzamiento de este tipo, por lo que nuestras apuestas las colocamos en el 2013.

Según la reciente tendencia de rumores, el S IV verá la luz el próximo 15 de marzo y como hemos dicho puede ser posible que lo haga en Moscú, donde se esperaban bajas temperaturas para esos días.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario