Resumen semanal de noticias de tecnología: 04/02/13 al 09/02/13

resumen semanal de noticias de tecnologia

Con cada nuevo fin de semana llega un nuevo resumen semanal de noticias de tecnología, en este caso el primero enfocado totalmente en el mes de febrero del corriente año 2013. En estos días hubo gran variedad de noticias para compartir, pero como no podemos colocarlas todas aquí, dejamos algunas de las principales que vimos durante la semana:

Samsung Galaxy Tab 3: posibles especificaciones: han comenzando a circular rumores sobre las posibles especificaciones que podría tener el nuevo tablet de Samsung, que además sería presentado este mes en el MWC 2013.

HP lanza su primera Chromebook: ya hemos visto como varias compañías han lanzado distintos modelos de Chromebooks, y como HP no quería quedarse fuera de la fiesta también ha lanzado su propia laptop que incorpora el sistema operativo de Google.

Apple podría lanzar un “iPhablet” este año: siempre hemos oído constantes rumores sobre el iPad, el iPad Mini, el iPhone y las Macs, pero ahora están comenzando a circular algunos nuevos que hablan un phablet marca Apple. ¿Será cierto?
Samsung Galaxy S IV podría ser lanzado el 15 de marzo: muchos esperaban que el Galaxy S IV fuera presentado recién en el mes de abril, pero parece que las cosas se adelantaron un poco y podría ver al nuevo supersmartphone el próximo mes de marzo.
Samsung Galaxy S IV incorporaría funciones mediante gestos: los dispositivos que incorporan funciones mediante gestos son realmente pocos hoy en día. Tal parece que el Galaxy S IV podría incorporar funciones a través de distintos gestos, lo cual sería estupendo.
A fin de año habrá en la Tierra más dispositivos móviles que personas: un nuevo reporte de Cisco sugiere que para fines de 2013 en nuestro planeta habrá una mayor cantidad de dispositivos móviles que de personas, y el número seguirá incrementando aún más.


Artículos relacionados:

Deja un comentario