Samsung Galaxy 8.0 estará disponible en distintas versiones

Samsung Galaxy 8.0 estará disponible en distintas versiones

Ya tenemos conocimiento de que Samsung está planeando lanzar un Galaxy Note de 8 pulgadas que será una versión más pequeña del Galaxy Note 10.1. Anteriormente ya se han podido ver algunas fotos de mala calidad del Samsung Galaxy 8.0 o Note 8.0, como prefieran llamarlo, pero lo que nos acabamos de enterar es que el dispositivo estará disponible en varias versiones, así que el futuro comprador podrá escoger la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Las versiones a las que nos referimos no son de memoria ni colores (que probablemente las haya) sino de conectividades. El modelo GT-N5100 contará con Wi-Fi + 3G, el modelo GT-N5110 tendrá solamente Wi-Fi  y el GT-N5105 dispondrá de Wi-Fi + 3G + LTE. Se sabe que los tres modelos serán lanzados en Europa, pero no se sabe con certeza si también llegarán todos al resto de los mercados del mundo.

Para refrescar un poco la memoria, se espera que Samsung presente el Note 8.0 durante el MWC 2013. El tablet contará con un procesador quad-core a 1.6GHz, tendrá 2GB de RAM, una cámara de 5 megapíxeles, batería de 4.600mAh y lectora de microSD. Respecto a su pantalla, tendrá una resolución de 1280×800 píxeles y el sistema operativo usado será Android 4.1 Jelly Bean. ¿Mencioné que vendrá con un S Pen?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario