¿Problemas con iOS 6.1?

Problemas con iOS 6.1

Lo crean o no, parece que cada vez que Apple lanza una actualización mayor para su conocido sistema operativo móvil se generan problemas para muchos usuarios.

iOS 6.1 es la versión más reciente del SO de Apple para dispositivos móviles, y dos semanas después de su lanzamiento los problemas están comenzando a aparecer en la red. Muchos usuarios dicen que han estado experimentado problemas con su iPhone, casos en que la batería se agota rápidamente y otros en los cuales el móvil se sobrecalienta, según se ha dicho. Además, estos problemas se hacen presente en distintos modelos del iPhone.

Además de esto, el iPhone 4S parece estar siendo afectado por un bug que causa inconvenientes para los usuarios de la red 3G de Verizon. La compañía sugiere que si tenemos un 4S y no hemos instalado iOS 6.1 no lo hagamos hasta que sea lanzada una actualización con el bug arreglado.

Apple dice que ya está trabajando en un parche para terminar con estos problemas. Probablemente la próxima versión de iOS será directamente la 6.1.1 y vendrá con los arreglos para solucionar todos estos inconvenientes.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “¿Problemas con iOS 6.1?”

Deja un comentario