El LG Optimus G Pro tendrá una pantalla de 5 pulgadas

El LG Optimus G Pro tendrá una pantalla de 5 pulgadas

Ya tenemos varios detalles oficiales sobre el nuevo phablet de LG, el LG Optimus G Pro, que estará llegando a los mercados internacionales dentro de muy poco. La gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y otras especificaciones convierten a este móvil en un nuevo phablet de gama alta y moderna tecnología.

Si miramos su procesador, veremos que es un poderoso Qualcomm Snapdragon S4 Pro, el cual parece estar muy de moda hoy en día. Cuenta además con 2GB de RAM y 32GB de memoria, pero no dispondremos de más espacio ya que lastimosamente no posee ninguna lectora de tarjetas. Igual todavía hay una buena noticia: tendrá una batería de 3140mAh, lo cual es una buena capacidad para un móvil como este.

El Optimus G Pro ha sabido mejorar bastante donde el Optimus G original fue criticado, es decir, a nivel de pantalla y de batería. La pantalla de 5,5 pulgadas es bien recibida por aquellos que prefieren las pantallas grandes.

Por otro lado, LG acaba de anunciar nuevos móviles de gama baja que serán conocidos como LG L5II, L3II y L7II. Estos deberían ser dados a conocer en el MWC 2013 en un par de semanas.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario