Samsung Galaxy S IV: resumen de rumores

Samsung Galaxy S IV resumen de rumores

Si no puedes esperar más para tener al futuro Samsung Galaxy S IV en tus manos, de seguro que de momento quieres conformarte buscando alguna novedad oficial del dispositivo, pero lamentablemente la compañía surcoreana fabricante no ha dado a conocer nada de nada sobre este nuevo smartphone. De hecho, ni siquiera podemos estar seguros de que se vaya a llamar Galaxy S IV, pero todo el mundo prefiere colocar sus apuestas a la tradición de Samsung y llamar al móvil de esta forma. Como no hay nada oficial aún, es un buen momento para hacer un resumen de los rumores del Galaxy S IV.

Según se ha indicado, es en el mes de marzo cuando el S IV será presentado oficialmente, y la presentación será el día 15 o el 22. De ser así, esto haría que el dispositivo llegue a los mercados probablemente a mediados o fines del mes de abril.

Dejando las fechas de lado, pasamos al hardware. Algo de lo que se habla mucho es sobre la pantalla del S IV, que sería una OLED capaz de resistir fuertes caídas y golpes. Mediría 5 pulgadas y tendría una densidad de píxeles de 441 por pulgada, además de contar con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

Su procesador se espera que sea el poderoso Exynos Octa 5 anunciado el mes pasado. Este procesador contaría con 8 núcleos y tendría una velocidad de 1.8GHz, convirtiéndose en el mejor del mercado. Respecto a las cámaras, poseerá una principal de 13 megapíxeles y una secundaría (frontal) de 2 megapíxeles. La capacidad de la memoria interna podría verse extendida hasta los 128GB, aunque todavía contaría con los 16GB, 32GB o 64GB estándar, mientras que la RAM probablemente será de 2GB.

Respecto al sistema operativo, será lanzado con Android 4.2 o tal vez con el 5.0 Key Lime Pie, según lo que haya disponible en el momento.

Y por cierto, la imagen es puramente decorativa, no se dejen guiar por ella.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Samsung Galaxy S IV: resumen de rumores”

Deja un comentario