LG actualiza su línea Optimus L

LG actualiza su línea Optimus L

LG acaba de actualizar una de sus tantas líneas de smartphones. En este caso se trata de la serie LG Optimus L. Los nuevos móviles serán presentados en pocos días durante el MWC 2013 que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de febrero en Barcelona.

Todos los nuevos dispositivos tienen un “II” al final de su nombre, y los nuevos modelos introducidos serán los siguientes: L3II, L5II y L7II.

El LG Optimus L7II es el mejor de los tres. Se trata de un smartphone de gama media que tiene una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas, su procesador es un dual-core a 1GHz, tiene 768MB de RAM, 4GB de memoria, cámara de 8 megapíxeles y dispone de una lectora de tarjetas microSD. Su batería es de 2460mAh, lo cual no está nada mal, y correrá con Android 4.1 Jelly Bean.

Respecto a los modelos restantes, el L5II tiene una pantalla de 4 pulgadas y batería de 1700mAh, mientras el L3II posee una pantalla de 3,2 pulgadas y una batería de 1540mAh.

Podremos conocer más detalles de los móviles cuando sean presentados oficialmente, pero obviamente no podemos esperarnos nada del otro mundo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.