¿Será este el iPhone 5S?

Será este el iPhone 5S

El pasado mes de septiembre Apple lanzó su popular iPhone 5, el cual recibió críticas mixtas a nivel general, pero sin embargo tuvo un récord en ventas. Han pasado pocos meses desde el lanzamiento de septiembre, pero ya corren rumores y circulan fotos que tratan sobre el iPhone 5S, el cual se espera sea el nuevo smartphone de la compañía.

Lo que vemos aquí son unos supuestos iPhone 5S en producción dentro de una fábrica china. A primera vista tiene un look muy similar el de su antecesor, y según se ha dicho contará con un mejor motor de vibración. Aparte de esto, en el resto parecen ser dos smartphone muy parecidos, pero seguramente tengan otras diferencias más a nivel de hardware.

Dejando esto de lado, se dice además que el iPhone 6 también está en camino y contará con una pantalla de 5 pulgadas, mayor incluso que la del iPhone 5 que es la más grande hasta la fecha.

¿Qué clase de tecnología, hardware o software te gustaría que integrara el futuro iPhone 5S de la manzana? ¿Mejoras para Siri tal vez? ¿Un mejor procesador y más RAM? Cuéntanos.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “¿Será este el iPhone 5S?”

  1. Me gustaría que la gente en vez de comprar un iphone 4 y luego renovarselo a un 4s fuese un poco mas inteligente, por que posiblemente ellos, ni notan la diferencia, aparte que te corren todos los juegos del app store bien fluidos, que mas da augmentar un poco los ppp si un movil es para llamar, mandar mensajes y si eso entretenerte de vez en cuando, no para dejarte el dinero en comprarte todos los de 1 marca para creerte el mejor, si fuesen mas listos y se esperasen a que avance el hardware para comprarse uno nuevo, por ejemplo de un 3gs al iphone 5, no del 3gs al 4 del 4 al 4s del 4s al 5 y del 5 al 5s. (si hacen eso o 2 cosas, o son estupidos o son extremadamente egoistas, si teneis dinero compartidlo, no malgastadlo, que hay gente pasando hambre…)

Deja un comentario