LG Optimus G Pro, detalles oficiales

LG Optimus G Pro, detalles oficiales

Se terminó la espera. Ya ha sido dado a conocer oficialmente el nuevo LG Optimus G Pro y como cabe esperarse es un smartphone monstruoso. Parece que los chicos de LG no pudieron contenerse y decidieron mostrarnos al G Pro antes del MWC 2013, aunque obviamente por aquí ya lo conocíamos gracias a las filtraciones.

El anuncio del móvil vino acompañado de unos cuantos detalles sobre el mismo. Según palabras de la compañía, el nuevo phablet cuenta con una genial pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Además de esto, se trata de una pantalla que usa un vidrio ligeramente curvo, lo cual nos brinda un efecto que no es 2D pero tampoco 3D, algo así como “2.5D”. Respecto a su procesador, será un quad-core.

Esos fueron los datos oficiales que brindó LG, pero los rumores por supuesto van más allá de eso. Recordemos que este phablet incorporará 2GB de RAM, 32GB de memoria, una cámara de 13 meapíxeles, tendrá conectividad 4G LTE, dispondrá de una lectora de microSD y su batería será de 3.140mAh.

Según se estima, el LG Optimus G Pro podría estar disponible en algunos mercados a fin de mes tras su presentación en el MWC.

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.