Ouya será lanzada con 481 juegos Android

Ouya será lanzada con 481 juegos Android

Ouya, una nueva consola de videojuegos basada en Android y sobre la cual hemos hablado un par de veces, estará llegando a las tiendas del mundo durante el mes de junio. Cuando sea puesta a la venta oficialmente, la consola dispondrá de 481 videojuegos Android compatibles.

Se trata de todo un récord, ya que nunca una consola ha contado con tantos juegos disponibles en su lanzamiento. Por supuesto que de estos 481 títulos podemos bajar los que queramos. Además, la gran mayoría de estos juegos también están disponibles para smartphones Android ya que son originales de dichos dispositivos, pero también hay algunos que serán exclusivos para la nueva consola según parece.

481 juegos es un montón, y no importa si son juegos móviles o no, ya que de todas formas te mantendrán ocupado u ocupada durante unas cuantas horas.

Esperamos que pronto más desarrolladores se interesen por la consola Ouya y decidan crear nuevos y geniales videojuegos que puedan correr en ella. Los juegos que realmente valen la pena en Android son unos pocos, así que la pequeña comunidad gamer Android debe de estar hambrienta por probar algún título nuevo que resulte atractivo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario