Clásicas consolas Sega convertidas en poderosas laptops con Windows 8

Clásicas consolas Sega convertidas en poderosas laptops con Windows 8

El último lanzamiento importante a nivel de hardware realizado por Sega fue la Dreamcast, lanzada hace más de 10 años atrás. Esta vez, la compañía vuelve a la acción con todo un arsenal, ya que ha dado a conocer sus nuevas laptops de moderna tecnología, las cuales podemos decir que están orientadas principalmente a fanáticos de los viejos videojuegos. Se trata de portátiles con cubiertas intercambiables que recuerdan a las clásicas consolas de Sega.

Hay cuatro tipos de laptop: la Sega Blue, la Mega Drive (o Genesis en EE.UU.), la Saturn y la Dreamcast. Cada equipo tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con genial resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, corren con el nuevo Windows 8 de Microsoft y vienen precargadas con temas de Sega, lo cual incluye fondos de escritorio, iconos y sonidos. Aparte de esto, cuentan también con 60 canciones clásicas de videojuegos de Sega. Y en caso de que te lo preguntes, no vienen con ningún emulador oficial ni nada parecido.

Respecto a las especificaciones de los equipos, tiene 4 configuraciones disponibles: Light, Standard, High Specs y Premium. Cada configuración es detallada a continuación.

-Light: procesador Intel Pentium 2020 a 2.4GHz, GPU Intel HD Graphics 4000, disco duro de 500GB, 4GB de RAM y grabadora de DVD.
-Standard: procesador Intel Core i3-3120M a 2.4GHz, tarjeta NVIDIA GeForce GT650M dedicada y HD 4000 integrada, disco duro de 500GB, 8GB de RAM y lectora Blu-ray.
-High Specs: procesador Intel Core i7-3630QM a 2.4GHz, tarjeta NVIDIA GeForce GT650M dedicada y HD 4000 integrada, 120GB de SSD, 8GB de RAM y lectora Blu-ray.
-Premium: igual a High Specs, pero en vez de una lectora tiene una grabadora Blu-ray.

La lista completa con todas las especificaciones puede ser vista haciendo click aquí.

Clásicas consolas Sega convertidas en poderosas laptops con Windows 8

Los precios van de $1075 dólares a casi $2100 dólares. Ahora les damos a conocer la mala noticia: solamente están disponibles para Japón, aunque tal vez puedas conseguir una por medio de un importador.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Clásicas consolas Sega convertidas en poderosas laptops con Windows 8”

  1. Wow! Leía la nota, me emocioné, recordé viejos tiempos con sonic y demás, me brillaron los ojos, me decidí por la Premium y de pronto… plop! El balde de agua fría: SOLO PARA JAPÓN… #NoEsDeDios

  2. El titular es una basura que nada tiene que ver con la noticia o publicidad, como quieran llamarle.

Deja un comentario