Bill Gates no está satisfecho con las innovaciones de Microsoft

Bill Gates no está satisfecho con las innovaciones de Microsoft

El ex-CEO y co-fundador de MicrosoftBill Gates, ha expresado que no se siente muy satisfecho con lo que su compañía ha hecho últimamente. Según dice él, no se encuentra muy a gusto con las “innovaciones”, principalmente en el sector móvil, donde se han tardado un par de años en ingresar.

Charlie Rose de CBS This Morning preguntó a Gates qué opinaba sobre el trabajo y el rendimiento de Steve Ballmer como CEO de Microsoft, a lo que respondió que él y Ballmer son dos de las personas más auto-críticas que podría imaginarse. Bill Gates dijo estar satisfecho con el liderazgo de Ballmer durante el lanzamiento de Windows 8, del Surface y también con los cambios introducidos en Bing y en la consola Xbox 360, pero aún así no es suficiente. Ni él ni el CEO se encuentran satisfechos aún, creen que realmente no están haciendo todo lo que está al alcance de sus manos.

Gates también habló un poco sobre su filantropía, y dijo estar muy interesado en proyectos innovadores de generación de energía y de educación principalmente, y también comentó que su trabajo de caridad se basa mucho en las respuestas de la gente, con lo cual puede ver qué tan efectivos han sido sus proyectos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario