Así es la interfaz de las Google Glass

Así es la interfaz de las Google Glass

Para quienes suelen adquirir rápidamente cualquier tipo de tecnología o dispositivo que sale a la venta una de las preguntas más grandes que hay es cómo será la interfaz de las gafas Glass de Google. Bueno, gracias a una nueva demostración del producto que la compañía ha publicado, finalmente podremos ver lo que será usar estas gafas.

Rumores y pequeños videos de las Glass han llegado a Internet en los pasados meses, pero no sabíamos realmente cómo funcionaban las gafas del buscador. Según lo que se puede apreciar en el video de abajo, las Glass operan principalmente mediante comandos de voz.

Por lo que podemos ver, las gafas tienen un pequeño menú ligeramente transparente en el lado superior derecho y nos permiten hacer uso de comandos de voz para realizar búsquedas, tomar fotos, grabar videos, iniciar hangouts y obtener direcciones. Al parecer, todas las funciones requieren que el usuario diga “okay, Glass” para que el dispositivo comience a aceptar los comandos.

Google ya está ofreciendo a quienes no son desarrolladores la posibilidad de adquirir las Glass por unos $1500 dólares, pero recordemos que el dispositivo todavía está en fase beta, así que quizá no sea conveniente hacernos con una unidad aún.

Cuéntanos: ¿qué te parecen las gafas Glass? ¿Te gustan sus funciones o crees que todavía les falta algo?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Así es la interfaz de las Google Glass”

  1. Wow… Es tan bueno que pareciera el trailer de una película, a mi parecer las google glass lo tiene todo que mas se le puede pedir, es el primer gadget de este tipo con el tiempo se ira mejorando.

Deja un comentario