Qualcomm anuncia detalles de sus nuevas tecnologías

Qualcomm anuncia detalles de sus nuevas tecnologías

Qualcomm ha dado a conocer nuevas tecnologías de su marca Snapdragon pocos días antes de que comience el MWC 2013. Se trata de dos cosas: una función nueva de voz y una mejora para Quick Charge. La nueva función de voz permite al móvil salir del estado de espera luego de que decimos alguna frase pre-establecida, tal como “Oye Snapdragon” o lo que se nos ocurra. Cabe destacar que es exclusiva para los nuevos procesadores Snapdragon 800. Esta función hace uso de la menor cantidad de energía posible, solo lo necesario para “escuchar” nuestra voz.

Respecto al nuevo sistema Quick Charge 2.0, se dice que mejorará bastante los tiempos de carga comparado con su predecesor. El Quick Charge original reducía el tiempo en un 40%, y se espera que el nuevo Quick Charge 2.0 lo haga en un genial 75%, lo cual es más que bueno. Qualcomm dice que un cierto tablet pudo ser totalmente cargado en solamente 3 horas, cuando habitualmente toma 7 horas para cargar dicho modelo, y para quienes se lo preguntan, el tablet en cuestión no fue mencionado.

Se espera que los primeros dispositivos que integren procesadores Snapdragon 800 serán lanzados durante la segunda mitad del año.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.