Google planea lanzar las Glass este año por menos de $1500 dólares

Google planea lanzar las Glass este año por menos de 1500 dólares

Google espera poder lanzar la versión para consumidores de las gafas Glass antes de fin de año. El dispositivo será puesto a la venta con un precio de menos de $1500 dólares, o al menos eso es lo que la compañía espera poder hacer. Recordemos que $1500 dólares fue el precio que pagaron los desarrolladores de software por la versión Explorer de las gafas Glass.

Las Glass son capaces de conectarse con dispositivos como smartphones Android y el iPhone mediante Bluetooth para obtener una conexión de datos, además disponen de WiFi y GPS.

Hace varios días atrás Google dio a conocer un video en el cual nos muestra cómo es la genial interfaz de sus gafas, demostrando además que podemos usar las distintas funciones mediante comandos de voz y a través de controles touch. Además de esto, la compañía ha abierto una especie de competencia para poder pre-ordenar las Glass. La idea es que expliquemos los usos que le daríamos al dispositivo. Obviamente que los usos más creativos y útiles se llevarán el gran premio, que por cierto no es un ejemplar de las gafas, sino invitaciones a futuros eventos relacionados con las Glass, además de la posibilidades de poder pre-ordenarlas.

¿Cuál crees que será el precio final de las gafas Glass de Google? ¿Logrará la compañía venderlas por menos de $1500 dólares?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.