Huawei Ascend P2 anunciado oficialmente

Huawei Ascend P2 anunciado oficialmente

El MWC 2013 ha comenzado con todas las energías. Huawei siempre ha sido conocido como un fabricante que vende sus dispositivos a bajo precio, pero parece que la compañía podría dejar este modelo de producción en 2013 ya que han dado a conocer un smartphone bastante bueno llamado Huawei Ascend P2. El P2 ha estado apareciendo en Internet desde hace algunas semanas, mostrándose de vez en cuando en alguna foto filtrada y casos similares, pero hasta ahora no se sabía mucho sobre él.

El Huawei Ascend P2 es un terminal de gama alta y de buena tecnología que incorpora una pantalla HD de 4,7 pulgadas con vidrio Gorilla Glass 2, lo cual es un poco raro, y no lo digo por haber incorporado Gorilla Glass, sino que lo raro es que no posea resolución Full HD como gran parte de la competencia. ¿Quizá sea una estrategia para reducir costos? Quién sabe, por ahora sigamos adelante.

Bajo la carcasa del P2 encontramos un procesador quad-core a 1.5GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna. Del lado de afuera se dejan ver dos cámaras: la trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 1.2 megapíxeles. Respecto al SO, corre con Android 4.1.2 y usa una interfaz llamada Emotion que fue creada por Huawei.

Otras especificaciones del móvil incluyen NFC, una batería de 2420mAh y su grosor es de 8,4mm. El Ascend P2 será lanzado entre abril y junio por unos $530 dólares.

¿Alguien planea comprarlo?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario