LG todavía no tiene interés en Windows Phone 8

LG todavía no tiene interés en Windows Phone 8

Desde que Nokia le mostró al mundo el potencial de la plataforma Windows Phone 8 a través de su línea de móviles Lumia, muchos otros fabricantes se han puesto en marcha para crear nuevos smartphones que corran con el más reciente sistema operativo móvil de Microsoft. Compañías como Samsung y HTC ya cuentan con sus propios dispositivos que usan WP8, y muchas otras más ya se están sumando a la fiesta. Aún así, LG ha decidido quedarse afuera de momento.

Según un representante de la compañía, ellos están interesados en darle a los clientes lo que estos solicitan, y lo cierto es que los consumidores de productos LG no parecen estar pidiendo ningún móvil que corra con Windows Phone por ahora. LG está esperando a que el mercado de Windows Phone 8 crezca significativamente para recién comenzar a fabricar dispositivos que usen la mencionada plataforma móvil.

LG ha estado creando smartphones Android últimamente y es una de las compañías que fabricarán un móvil que corra con Firefox OS. Francamente, es muy raro que se decidan por un sistema operativo que todavía no ha sido lanzado en lugar de uno que ya lleva varios meses en el mercado.

¿Qué opinas sobre la situación? ¿Es correcto que LG espere el momento preciso o se subirá al tren de WP8 demasiado tarde?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.