Samsung Galaxy Note 8.0 ya está aquí

Samsung Galaxy Note 8.0 ya está aquí

Luego de que los rumores circularan por un mes, el día de ayer, en el marco del MWC 2013, fue dado a conocer el nuevo tablet Samsung Galaxy Note 8.0. Gracias a varias filtraciones pudimos saber cómo se vería, pero ahora lo que tenemos es un montón de detalles oficiales para recrear un poco nuestra vista. El Note 8.0 ha sido diseñado para sacarle todo el jugo posible al stylus que trae consigo por lo visto.

Primero que nada mejor vamos a darle una ojeada a las especificaciones para poder calmar las posibles ansias:

-Procesador: un quad-core. Modelo desconocido de momento, aunque apostamos por un Exynos.
-RAM: 2GB, lo que todo el mundo se esperaba.
-Pantalla: mide 8 pulgadas y tiene una resolución de 1280×800 píxeles, ligeramente mejor que una HD normal. Su densidad de píxeles es de 189 por pulgada.
-Sistema operativo: Android 4.1.2. No había muchas alternativas, ya que si no era este sería el 4.2.
-Batería: 4600mAh, lo cual está muy bien.
-Conectividades: WiFi o WiFi+3G, según prefiera el comprador. Obviamente algunas compañías lo venderán solo con WiFi. Incluye además GPS.
-Stylus: S-Pen de 1024 niveles de sensibilidad, similar al del Note 10.1.

Si bien el Note 8.0 es un primo del Note 2, el incremento en el tamaño de la pantalla hará que sea usado de forma muy distinta. No solamente no entrará en nuestro bolsillo, sino que gracias a sus 8 pulgadas podremos darle un mayor y más cómodo uso a la función multi-ventana. Escribir también se vuelve más fácil en una pantalla mayor. Algunas aplicaciones incluidas son la nueva Awesome Note y la genial Smart Remote para convertir el tablet en un control remoto universal.

El Galaxy Note 8.0 de Samsung competirá con otros modelos populares del mercado tales como el iPad Mini de Apple, el Kindle Fire HD de Amazon y el Nexus 7 de Google.

¿Qué opinas sobre el nuevo Note 8.0? ¿Te parece un buen tablet o crees que le faltaría algo?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario