Samsung Galaxy S IV: posibles especificaciones filtradas

Samsung Galaxy S IV posibles especificaciones filtradas

El mundo sigue esperando pacientemente la llegada del 14 de marzo, fecha en la cual, según se dice, será presentado el futuro Samsung Galaxy S IV. La compañía todavía no confirmó nada al respecto, así que no queda más alternativa que seguir alimentándonos de rumores, o en un caso un poco mejor, de filtraciones. Hace aproximadamente una semana se filtraron unas supuestas especificaciones que pertenecían al S IV, y ahora se han filtrado algunas distintas que además vienen acompañadas por una imagen del dispositivo mientras se enciende, como ven arriba.

Hasta hace poco se creía que el Galaxy S IV de Samsung incorporaría un procesador Exynos octa-core a 1.4GHz, 2GB de RAM, una pantalla Full HD de 5 pulgadas y Android 4.2. Según la nueva filtración, el supersmartphone sí correrá con Android 4.2, sí tendrá la mencionada pantalla y sí dispondrá de 2GB de RAM, pero lo que no tendrá será un procesador de ocho núcleos como muchos esperan, sino un Snapdragon 600 a 1.9GHz, el cual fue dado a conocer hace varias semanas atrás.

Respecto a la memoria interna, podremos seleccionar tres capacidades distintas: 16GB, 32GB o bien 64GB. Además de esto dispondría de una cámara de 13 megapíxeles y los colores ofrecidos serán negro y blanco.

No hay dudas de que la imagen la agrega un poco de credibilidad a la filtración, pero aún así es mejor seguir esperando un anuncio oficial antes de emocionarnos mucho.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.