Adobe Photoshop Touch llega a iPhone y Android

Adobe Photoshop Touch llega a iPhone y Android

Estupendas noticias para los diseñadores gráficos. Photoshop es el software de diseño gráfico que muchos profesionales suelen escoger para trabajar, aunque también es el que usan algunos diseñadores casuales. Ahora, este particular programa se ha aventurado en tierras donde ningún otro editor gráfico serio ha estado antes y acaba de convertirse en el primer software profesional de diseño gráfico disponible para teléfonos móviles.

Adobe ya ha anunciado oficialmente la disponibilidad de Photoshop Touch tanto para móviles Android como para el iPhone, así que ahora sí podremos sacarle todo el jugo a la pantalla de algunos terminales como el Galaxy Note II, por ejemplo. Las funcionalidades, según lo dicho, serán prácticamente las mismas que se encuentran en la versión para tablets, aunque obviamente contará con una interfaz especialmente diseñada para pantalla más pequeñas.

Tendrá disponibles muchas funcionalidades clásicas de Photoshop tales como las capas, filtros, y varias más. Además de esto podemos usar el servicio Creative Cloud de Adobe para pasar nuestro proyecto hacia nuestro tablet o computadora si así lo queremos.

Photoshop Touch estará disponible por $5 dólares tanto en la tienda de aplicaciones de Apple como en la de Google. Será compatible con iPhone 4S o posterior, iPod touch de quinta generación o posterior y smartphones con Android 4.0 o posterior.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario