Intelegent, un genial smartphone que corre con Windows 8 Pro

Intelegent, un poderoso smartphone que corre con Windows 8 Pro

Sí, han leído bien, el Intelegent de i-mate es un smartphone que usa Windows 8 Pro como sistema operativo y no Windows Phone 8, como solemos ver por aquí. Se trata de un terminal bastante poderoso que mide 4,7 pulgadas y tiene un dock que se compone de una pantalla de 27 pulgadas y una especie de teléfono de oficina, pero también viene con un tablet auxiliar de 10,1 pulgadas. Veamos qué clase de tecnología incorpora.

El Intelegent está equipado con uno de los nuevos procesadores Intel Atom Clover Trail, tiene también 2GB de RAM, 64GB de memoria interna, dispone de conectividad 4G y con una carga completa podemos hablar durante 10 horas aproximadamente.

¿Te preguntas por el precio? $750 dólares si quieres solamente el móvil, pero si además deseas el resto de los accesorios todo te costará unos $1600 dólares.

Intelegent, un poderoso smartphone que corre con Windows 8 Pro

Para todo lo que promete poder hacer, el precio del set completo no está nada mal, aunque obviamente surgen muchas dudas al respecto ya que no sabemos si el hardware soportará correr con Windows 8 Pro y además estar en conexión con 2 dispositivos más a la vez.

Si realmente funciona como prometen, entonces de seguro cualquier trabajador de oficinas del mundo va a querer hacerse con el Intelegent.

¿Qué opinas sobre este nuevo smartphone?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.