Todos los juegos de PS4 estarán disponibles como descargas digitales

Todos los juegos de PS4 estarán disponibles como descargas digitales

La PS4 de Sony es la consola que todo el mundo ha estado esperando, además de la futura Xbox de Microsoft, obviamente. Como de la consola del gigante del software se sabe poco, solamente nos queda enfocarnos más en la de Sony.

Obtener un juego en formato digital es genial, sobretodo si no te gusta tener que insertar los discos cada vez que quieres jugar a uno distinto. Para la PS4, Sony quiere que todos los juegos estén disponibles como descargas digitales, de la misma forma que sucede en la PS Vita.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, explicó en una entrevista que el contenido digital jugará un papel muy importante para la PS4:

“Estamos mudando nuestra consola cada vez más hacia el lado digital, la PS4 será similar a la PS Vita en el sentido de que todos sus juegos estarán disponibles para descargar, además de estar disponibles como discos.” fueron algunas de sus palabras.

No nos sorprende que Sony apueste fuerte a lo digital en su nueva consola. La PlayStation 4 tiene un procesador secundario y 8GB de RAM ultra rápida, lo cual permite jugar a los juegos incluso mientras los descargamos.

Yoshida mencionó también que es probable que sea creado un servicio de suscripción para recibir paquetes de juegos. Habrá distintos niveles de suscripción y cada uno nos dará acceso a distintas cantidades de juegos.

No hay dudas de que la PS4 será una consola estupenda, ¿no lo crees?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Todos los juegos de PS4 estarán disponibles como descargas digitales”

Deja un comentario