UMI X2, un smartphone muy barato y muy poderoso

UMI X2, un smartphone muy barato y muy poderoso

¿Quién dijo que todos los smartphones de gama alta tienen que ser caros? El UMI X2 es la prueba viviente de que esto no es así. Este smartphone, de origen chino, nos ofrece todas las especificaciones de un smartphone de gama alta a un precio mucho menor del que cualquiera esperaría.

El UMI X2 tiene una pantalla que mide 5 pulgadas y cuenta con una genial resolución Full HD. Dispone además de dos ranuras para tarjetas SIM, cosa que no muchos smartphones poderosos suelen incluir hoy en día. Aparte de esto, entre sus especificaciones también se incluye un procesador MTK6589 quad-core que corre a 1.2GHz, tiene una GPU PowerVR SGX544, su memoria puede ser expandida usando una tarjeta microSD y cuenta además con 2GB de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal de 3 megapíxeles y una batería de 2500mAh.

El UMI X2 corre con Android 4.1 Jelly Bean, aunque podrá ser actualizado a la versión 4.2.

Si te preguntas por su precio, es de solamente $260 dólares. El lanzamiento inicial del móvil será en India en el mes de marzo, y esperamos que no tarde mucho en llegar a otros mercados, pues con sus características y su costo sería capaz de darle bastante competencia al resto.

¿Qué opinas sobre el UMI X2?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.