ZTE Grand Memo: 5,7 pulgadas y procesador quad-core

ZTE Grand Memo 5,7 pulgadas y procesador quad-core

ZTE se encuentra trabajando duramente y mejorando la calidad y capacidad de sus nuevos smartphones. El que vemos en la imagen es un nuevo smartphone de gama alta conocido como ZTE Grand Memo. Este pequeño trae una genial pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, junto a la cual se puede encontrar una cámara frontal, la cual si bien no se ve en la imagen, sí se puede ver en las fotos reales que se le han tomado al dispositivo.

Bajo su carcasa, el ZTE Grand Memo lleva un genial procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, lo que lo convierte en el primer terminal en integrar este procesador. Aparte de esto, el móvil también cuenta con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, pero también tiene una estupenda batería de 3200mAh. La cámara principal del Gran Meno es de 13 megapíxeles y su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean, aunque lleva la interfaz de usuario Mifavor.

Como pueden ver, ZTE lentamente se está convirtiendo en una compañía que fabrica teléfonos de gama baja a una que desarrolla móviles estupendos como este que tenemos por aquí. La firma promete que el Grand Memo es ideal para ver videos, jugar videojuegos, escuchar música, ver el correo y leer noticias.

Esperamos que tanto su fecha de lanzamiento como el precio sean dados a conocer pronto.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.