God of War: Ascension, trailer de lanzamiento

God of War Ascension, trailer de lanzamiento

El momento que muchos han estado esperado ya casi ha llegado. En poco menos de 2 semanas ya estará a la venta el nuevo God of War: Ascension, que se convierte en el séptimo título de la famosa saga de videojuegos de God of War. Ya en el pasado hemos hablado en un par de ocasiones sobre esta nueva entrega que será exclusiva para PlayStation 3.

En la pasada edición del Super Tazón fue dado a conocer un spot live-action titulado From The Ashes, y ahora ha sido estrenado el trailer de lanzamiento del juego, aunque como dijimos todavía no está disponible y lo estará recién el 12 de marzo. En este nuevo adelanto podemos ver algunas de las asombrosas batallas contra toda la clase de criaturas mitológicas que esperan al jugador.

God of War: Ascencion nos contará la historia del protagonista Kratos antes de que se convirtiera en el personaje frío y matón que todos conocemos, por lo tanto bajo un punto de vista cronológico será la primera entrega de toda la saga.

El modo de juego y el sistema de combates serán similares al del resto de los títulos de la saga God of War y también se volverán a ver algunas armas que ya fueron introducidas en otras ediciones. En esta ocasión además habrá disponible un modo multijugador, entre otras novedades.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario