Un vistazo al nuevo modelo de la Dell XPS 13

Un vistazo al nuevo modelo de la Dell XPS 13

La tecnología marcha a muy buen ritmo hoy en día y a veces es difícil seguirle el paso. La Dell XPS 13 es una laptop que lleva alrededor de un año en el mercado, pero recientemente ha sido actualizada y trae varias cosas nuevas e interesantes para compartir, incluyendo, obviamente, un nuevos sistema operativo. Los chicos de Dell decidieron cambiar algunas cositas, pero por alguna razón dejaron el nombre intacto. Veamos qué trae consigo esta pequeña.

Para empezar, uno de los cambios más notables es la pantalla, la cual ahora dispone de resolución Full HD, cuando anteriormente solamente tenía una HD+ de 1366×768 píxeles. Además de esto, se ha mejorado el brillo, llegando hasta los 350 nits. En general, la pantalla es mucho mejor que la del modelo lanzado el año pasado. La medida sigue siendo la misma: 13 pulgadas.

Por dentro, la Dell XPS 13 lleva un procesador Ivy Bridge, más concretamente un Intel Core i5-3337U dual-core a 1.8GHz que puede alcanzar los 2.7GHz mediante Turbo Boost. Cabe destacar que el mismo tiene 3MB de caché y cuenta con Hyper-Threading. Si disponemos de algo más de dinero, podemos optar por un procesador Intel Core i7-3537U, también un dual-core pero que corre a 2.0GHz y tiene 4MB de caché. Ambos procesadores son buenos, aunque obviamente el i7 es el ganador.

Respecto a la memoria RAM, ha sido duplicada y ahora el equipo dispone de 8GB en vez de los 4GB originales, y finalmente, el otro gran cambio es que el nuevo modelo corre con Windows 8 en lugar de usar Windows 7.

En lo que refiere al almacenamiento y la tarjeta gráfica, cuenta con un disco SSD de 256GB y usa una Intel HD Graphics 4000.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario