Apple es “menos arrogante” con Tim Cook al mando

Apple es menos arrogante con Tim Cook al mando

Stephane Richard, el CEO de Telecom-Orange, ha hecho algunas declaraciones que quizá no le gustarán mucho a algunas personas que forman parte de Apple. Richard ha dicho que la manzana se ha vuelto “un poco menos arrogante” desde que Tim Cook tomó las riendas de la compañía. Esto fue declarado durante una de las noches del MWC 2013 que tuvo lugar en Barcelona hace un par de días.

Comparando la era de Steve Jobs y la actual era de Cook al mando de Apple, Richard dice que ahora los empleados de la manzana se encuentran bajo menos presión, lo cual es bueno. También dice que ha notado que Apple se ha vuelto una empresa más flexible y que observa más al resto de la competencia.

Recordemos que durante el tiempo que Cook ha estado como CEO, la compañía ha tenido mucho éxito en algunas áreas como con el lanzamiento del iPhone 5 y del iPad Mini, por supuesto que también ha fracasado como cuando lanzaron su app de mapas y finalmente han sido duramente criticados por las condiciones de trabajo de las fábricas de Foxconn (su principal proveedor) en China, historia que en realidad viene desde hace varios años atrás.

En pocas palabras, la compañía ha pasado por buenos momentos y por otros muy malos. ¿Qué opinión tienes tú al respecto? ¿Cómo evaluarías el período que Tim Cook lleva como CEO de Apple?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.