Nueva versión de Windows Phone está en camino

Nueva versión de Windows Phone está en camino

Microsoft están planeando lanzar una nueva versión de su sistema operativo Windows Phone en los próximos meses, o eso es lo que indicaría una reciente publicación de búsqueda de personal que la firma ha realizado.

La compañía creadora de Windows necesita un ingeniero y desarrollar de software que trabajará con el sistema operativo móvil Windows Phone. Parece que es un momento ideal para sumarse al proyecto, dado que se están dando los últimos retoques a la versión actual de WP y se espera lanzar una nueva dentro de algunos meses.

Por supuesto que todavía no se sabe nada de nada sobre las funciones que tendrá futura versión de Windows Phone, pero esperamos que sea lanzada aproximadamente entre septiembre y octubre. Recuerden que WP8 fue lanzado el pasado mes de octubre y WP7.5 salió a la luz en septiembre de 2011, así que la fecha de lanzamiento del futuro WP8.5, WP9 o como sea que se llame  de seguro será aproximadamente similar.

Según algunos reportes, la nueva versión lleva el nombre en código “Windows Phone Blue”, pero por ahora no hay más detalles al respecto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario