El gobierno alemán adquiere miles de unidades del BlackBerry Z10

El gobierno alemán adquiere miles de unidades del BlackBerry Z10

Tal parece que el gobierno de Alemania ha decidido depositar su confianza en la nueva plataforma móvil de BlackBerry, mejor conocida como BlackBerry 10. El gobierno alemán siempre ha dispuesto de móviles y computadoras de punta para sus empleados y agentes. BlackBerry puede haber perdido popularidad entre las agencias del gobierno de Estados Unidos, pero aún así la compañía canadiense ha logrado vender 5.000 unidades del nuevo BlackBerry Z10 al gobierno alemán.

Las 5.000 unidades contarán con la tecnología Secusmart, la cual provee una capa extra de seguridad para el teléfono, lo cual no nos sorprende dado que su uso será gubernamental y por ende se manejarán datos muy sensibles.

Este nuevo contrato de BlackBerry con el gobierno de Alemania sin dudas servirá para aumentar la popularidad de la plataforma BB10 y avivar un poco su chispa, la cual francamente no está muy apagada pero tampoco está muy viva que digamos.

¿Logrará este contrato ser lo que realmente impulse a BlackBerry y le lleve al éxito? ¿Deberían el resto de las compañías del sector comenzar a prestar más atención a los movimientos de la canadiense desde ahora o no representa una amenaza inminente aún?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.