Descuentos y ofertas por el aniversario de Google Play

Descuentos y ofertas por el aniversario de Google Play

Google está muy contenta por lo visto. Hace ya un año que la tienda de aplicaciones de la compañía dejó de ser conocida como Android Market y paso a llamarse Google Play, donde además se pueden adquirir más cosas, no solo apps. Para celebrar el primer año de vida de la tienda Play, la compañía del buscador ha decidido lanzar ofertas y descuentos para varias aplicaciones y otros productos, y por supuesto que también estará ofreciendo algunas descargas totalmente gratuitas en estos días.

Libros electrónicos, shows de TV, música y algunas cosas más podrán ser descargadas gratuitamente desde la tienda de Google. Lo bueno de todo esto es que estas ofertas y demás no estarán disponibles solo para la versión estadounidense de Play, sino para las de otras regiones también, aunque lo que sí podría ser exclusivo para Estados Unidos y para Reino Unido son unas tarjetas especiales que nos permitirían obtener aún más beneficios.

En cualquier caso, de seguro que en estos días podremos realizar alguna descarga gratuita, así que debemos aprovechar todo lo que podamos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario