En agosto veríamos al nuevo iPhone de Apple

En agosto veríamos al nuevo iPhone de Apple

Vuelven a aparecer rumores sobre el iPhone de Apple, y por más que muchos digan una cosa y otros digan otra, debemos tenerlos en cuenta a todos ellos, ya que probablemente al fin y al cabo alguno tendrá la razón. Se dice que un nuevo iPhone llegará a las tiendas este año y ese modelo será el iPhone 5S, lo cual ya es algo que muchos esperan que suceda. De lo que no podemos estar muy seguros es sobre una fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que el nuevo teléfono de la manzana será lanzado en el mes de agosto.

Este iPhone será similar al iPhone 5 y detrás de él estarán las mismas líneas de producción encargadas del más reciente modelo lanzado por Apple. La mayoría de los cambios estarán más bien en el interior de la carcasa y no en el exterior, ya que el diseño seguirá siendo prácticamente igual. Uno de los grandes cambios que se esperan es la introducción de una nueva cámara y también de un nuevo procesador más rápido que el actual, posiblemente el A7. Aparte de esto, se ha indicado que podría tener un lector de huellas digitales en el botón de inicio, lo que le daría una capa extra de seguridad.

Hay quienes indican que Apple ha descartado un iPhone 5S y se encuentra trabajando ya en el iPhone 6. Viniendo de la manzana, todo es posible, así que lo mejor que podemos hacer por ahora es esperar un par de meses más a ver qué sucede.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “En agosto veríamos al nuevo iPhone de Apple”

Deja un comentario