Nokia Catwalk, el sucesor del Lumia 920

Nokia Catwalk, el sucesor del Lumia 920

Nokia presentó varios teléfonos móviles hace algunos días atrás en el MWC 2013, pero lo que realmente llamó la atención de todos es que ninguno de estos teléfonos era mejora que el Lumia 920, que actualmente sigue siendo el smartphone insignia de Nokia. Esto es un poco comprensible si recordamos que el Lumia 920 fue lanzado hace solamente 4 meses, pero aún así, puede que el asunto cambie dentro de algunos meses.

Recientemente, ha sido revelado por un blogger ruso que Nokia sí presentó un dispositivo capaz de ser el sucesor del 920 en el MWC 2013, pero solo algunas pocas personas pudieron verlo, y el blogger Eldar Murtazin fue una de ellas. De acuerdo con él, este nuevo smartphone no es otro que el Nokia Catwalk, sobre el cual nos enteramos por primera vez en enero durante el CES 2013. ¿Qué características tendrá este móvil? Pues será muy delgado, tendrá un cuerpo de aluminio, incorporará una mejor versión de la cámara PureView Phase 2… y eso es todo.

Según lo dicho, esas serían las “novedades” del futuro smartphone insignia de Nokia. Quizá todavía nos falte descubrir algún dato interesante, pero de momento el Catwalk no es nada sorprendente ni fuera de lo común.

Si la tecnología del Lumia 920 no te convence y esperas algo ligeramente mejor, entonces comienza a ahorrar para comprar este teléfono.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario