Google despedirá a 1200 empleados de Motorola Mobility

Google despedirá a 1200 empleados de Motorola Mobility

¿Te imaginas si te enteras a través de Internet que vas a ser despedido? Pues seguramente muchos empleados de Motorola Mobility no lo estén pasando bien ahora mismo, ya que gracias a una información que se ha filtrado, se han revelado los planes de Google para despedir a 1.200 trabajadores de la mencionada firma productora de móviles. Estos 1.200 empleados que serán despedidos próximamente forman parte de los 4.000 que según se anunció serán despedidos entre 2012 y 2013.

Algunos emails de un portavoz de la compañía llegaron a manos del Wall Street Journal. Parece que los despidos se producirán debido a que algunos costos son demasiado altos y la empresa se encuentra operando en un mercado en el cual no está obteniendo beneficios, sino que está perdiendo dinero.

Este despido masivo de personal afectará a oficinas localizadas en Estados Unidos, India y China. El recortar puestos de trabajo es la jugada más reciente de la compañía del buscador para poder obtener alguna ganancia con Motorola Mobility.

Recordemos que actualmente, según rumores, Motorola se encuentra creando un smartphone que hará gran uso de los servicios de Google y usará además un software que de momento no ha sido implementado en ningún móvil.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.