Windows 8 ha fallado en mejorar las ventas de las PCs

Windows 8 ha fallado en mejorar las ventas de las PCs

Lo que ven en el título lo ha dicho uno de los ejecutivos de la surcoreana SamsungJun Dong-soo, el presidente de la división de chips de memoria de la compañía, dice que Windows 8 ha fallado en su tarea de reforzar las ventas de las computadoras de escritorio. Además de esto, el señor Dong-soo opina que el mercado de las PCs no logrará recuperarse pronto.

Dong-soo declaró, en términos de impacto a nivel de la industria, que Windows 8 no es mejor que Windows Vista, una de las anteriores plataformas de Microsoft, conocida por ser despreciada por la mayoría de sus usuarios. El ejecutivo ha dicho además que debido al fallo de Windows 8, el mercado de las computadoras de sobremesa comenzará a perder ventas frente al mercado de los dispositivos móviles.

Parece que Dong-soo decidió decir todo lo que pensaba, ya que también declaró que el lanzamiento del Surface ha tenido muy poca demanda en el mercado y dice además que el fracaso de muchas ultrabooks se debe a la plataforma Windows.

Si bien W8 no ha sido tan exitoso como se esperaba que fuera, algunas compañías aseguran que se avecinan buenos tiempos para el mercado de las PCs.

¿Tú qué crees? ¿Realmente Windows 8 ha fracasado como lo hizo Windows Vista?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.