Lenovo S920 y S820, nuevos smartphones quad-core con SO Android

Lenovo S920 y S820, nuevos smartphones quad-core con SO Android

Si Lenovo es conocido por algún tipo de producto en particular sin dudas es por sus portátiles. La compañía todavía tiene que labrarse un nombre en el mercado de los teléfonos móviles y creemos que será capaz de hacerlo. Lenovo entró en el mundo Android con sus nuevos tablets hace no mucho, y ahora se dispone a lanzar un par de nuevos smartphones. Estos nuevos teléfonos serán conocidos como Lenovo S920 y S820, y la mejor parte del caso es que ya se han filtrado un par de detalles sobre ellos.

Todavía no sabemos mucho al respecto, pero según la filtración ambos dispositivos corren con Android 4.2 Jelly Bean y llevan procesadores de cuatro núcleos. Se dice además que el S920 tendrá una pantalla de 5,3 pulgadas y muy probablemente la misma lleve resolución Full HD o una HD simple como mínimo, ya que de lo contrario no será capaz de competir con el resto de los terminales del mercado.

Lenovo está entrando en nuevos mercados para probar su suerte y ver si logra establecer un negocio sólido en el cual, de ser posible, le vaya igual de bien que en el mercado de las notebooks, donde es bastante conocida.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario